APOYA LA FIESTA DE NAVIDAD PARA NECOCLÍ

 En Uncategorized

Hace varios años, tuvimos la idea de celebrar la navidad con las familias de Casa Blanca, una de las poblaciones que obtienen nuestros langostinos pescados artesanalmente en Necoclí, en un comienzo hicimos una recolección de juguetes invitando a todos nuestros amigos y visitantes a vincularse trayendo algunos regalos para apoyar la fiesta de navidad en Necoclí.

La idea fue un éxito, muchísimas personas se vincularon y en medio de la gran celebración que Sushi World preparaba anualmente, entregábamos los regalos que las personas generosamente nos compartían.

ESTE AÑO QUISIMOS HACER ALGO DIFERENTE

Entendiendo las problemáticas que enfrenta el océano ante el aumento del desecho de material plástico, nos preguntamos si tal vez todos esos juguetes en corto tiempo podrían ir a parar al mar, así que preferimos invitar a nuestros amigos y visitantes a vincularse, con la financiación de la fiesta de los niños y las familias de Casa Blanca.

¿CUÁL ES LA IDEA?

Pensamos que el valor más grande de la navidad no está en los juguetes ni en los objetos materiales, está en los momentos que vivimos con personas importantes, en la felicidad que podemos sentir y las experiencias que podemos disfrutar.

Este año queremos vender unas tarjetas de navidad, con las cuales vamos a reunir recursos que destinaremos en su totalidad para deliciosa comida, divertida recreación y una gran celebración de navidad que disfrutarán los niños y los padres de una hermosa población en Necoclí.

¿CÓMO PUEDES VINCULARTE?

Es muy simple, acércate a cualquiera de los puntos de venta de Sushi World, en Laureles, Envigado o El Poblado y pregunta por nuestras tarjetas de donación para la fiesta, cada una tiene un valor de $5.000, puedes comprar todas las que quieras, son tarjetas que podrás usar para poner en tus aguinaldos, sumándoles la satisfacción de haber ayudado a una buena causa.

 

También si lo deseas, puedes llenar el respaldo de la tarjeta, con un mensaje bonito para los niños de Casa Blanca en Necoclí, y con gusto se las compartiremos el gran día de la fiesta.

Gracias a todos los que se quieran vincular.

Recent Posts

Deja un comentario

WhatsApp chat