Pesca artesanal durante octubre en Sushi World

 En Uncategorized

Gracias a todos los que se han interesado por conocer más sobre la pesca artesanal. Como siempre, comenzar en algo no es fácil, estrenar nuestro blog nos causa algo de curiosidad, nos gustaría estar seguros de que allá al otro lado en las pantallas, hay suficientes personas tomándose el tiempo para leer lo que nosotros escribimos. La verdad, estamos seguros que en un comienzo serán muy pocos los que saquen el rato, pero creemos que con el paso del tiempo van a ser muchos más.

Es precisamente de esto de lo que nos gustaría hablarles hoy, de esas pequeñas acciones que nunca, pero léase bien “NUNCA!!!”, deberíamos dejar de hacer por pensar que son pequeñas, insuficientes o que nadie las va a percibir. Como marca y como restaurante, siempre hemos creído que los pequeños actos suman, y que todo lo que pueda hacer alguien con amor y buena intención, es indispensable en el camino de la evolución.

Sentimos un profundo amor y agradecimiento por el mar, por esta razón, hemos tenido un interrogante acerca de la forma en la que podemos cuidarlo, disminuir el impacto que ocasionamos en él y retribuirle un poco de todo lo que nos regala.

Sabemos que muchas personas se están haciendo la misma pregunta con respecto al cuidado del océano, les gustaría saber cómo ayudar, pero sienten que no son capaces de dar un salto radical hacia la eliminación por completo de los productos animales, sin embargo, estamos convencidos (como lo decíamos hace unos renglones) que no hay que dejar de hacer las cosas porque no sean perfectas en un inicio, nosotros nos atrevimos a ofrecer algunos rolls sin proteína animal, comenzamos a fomentar y apoyar la pesca artesanal de lugares como Huila de donde compramos pesca blanca y Necoclí desde donde nos llegan los más deliciosos langostinos.

Esta es nuestra forma de decir: “quiero empezar a dar pasos hacia un cambio”, al igual que tomarnos el tiempo para escribir este texto, es otra forma de invitar a todos nuestros amigos a unirse y a contarnos los suyos. Quisimos llamar a Octubre, el mes de la pesca artesanal, pero realmente en Sushi World, esta fiesta es todos los meses, porque cada vez que vengas podrás encontrar deliciosas opciones vegetarianas en nuestro menú como el roll Tribugá, Sochi, Chanchán o Hampi; y también maravillosas opciones de pesca local artesanal como nuestros Rolls: Limeño, Tatacoa, Tayrona, Corcovado, Inca y Millau.

Muchas gracias por leernos, cuéntanos tú qué opinas y qué te pareció nuestro primer texto en el blog.

Recent Posts

Deja un comentario

WhatsApp chat