SORPRESAS A LA CARTA SUSHI WORLD.

 En Uncategorized

 

Este mes en Sushi World estamos estrenando nueva carta, pero eso no es lo que más nos pone felices, en realidad, lo que nos llena de alegría contarte un montón de sorpresas a la carta Sushi World que tenemos para compartir contigo, por ejemplo:

1. Sacamos el pulpo del menú para ayudar a prevenir su extinción.
2. Ingresamos nuevos productos con ingredientes locales y exóticos.
3. Tenemos nuestro primer rollo 100% vegano.
4. Agregamos nuevos platos deliciosos.
5. Tenemos nuevas historias que contar sobre nuestra filosofía.

 

1. ¿QUÉ QUEREMOS CONTAR SOBRE NUESTRA FILOSOFÍA?

Si comenzamos de abajo hacia arriba en la lista anterior, queremos contarte primero que todo, lo que nos inspira y nos mueve, por eso, en nuestra nueva carta podrás descubrir algunos relatos sobre temas muy nuestros como: ¿qué significa ser tendexóticos o localiciosos?. Podríamos contártelo todo aquí, sin embargo queremos que nos visites, nos interesa mucho verte, así que te invitamos a conocer nuestra nueva carta y a leer todos los relatos que pusimos en ella.

 

2. NUEVOS PLATOS EN NUESTRA CARTA.

Como en todo cambio de carta, tienen que haber productos nuevos para sorprender, tienes que venir a probar las nuevas entradas y los nuevos rollos, hay sabores deliciosos para ti, tenemos el sabor Sushi World de siempre que te encanta y además algunos nuevos detalles increíbles.

 

_______________

3. NUESTRO APORTE AL PLANETA.

Nuestra forma de agradecerle al mar todo lo que nos ofrece, siempre será tratar de retribuir un poco y ayudar a su conservación. Sabemos lo importante que es el mar para nuestra vida y la de todas las demás especies en la tierra, por lo tanto verás que en esta nueva carta hemos dado continuidad a nuestros procesos de sostenibilidad como: promover la pesca artesanal, reducir el consumo de especies en vía de extinción e incentivar el consumo de productos sin ingredientes de mar. No buscamos ser perfectos ni convertirnos en un restaurante vegano o activista, pero estamos convencidos de que todas las pequeñas acciones cuentan.

 

_______________

4. APOYO A LA INDUSTRIA LOCAL.

Para terminar, queremos contarte que de la misma forma que con el aporte ambiental, seguimos comprometidos con la exaltación y comercialización de los productos locales, esta es la forma en la que respaldamos a campesinos colombianos e invitamos a la comunidad a valorar y disfrutar del sabor propio de una forma diferente y única.

>>    —    <<

Esperamos que vengas pronto y conozcas todo lo bueno que tenemos para ti.
Recuerda que Sushi World es Sushi para todo el mundo.

 

Recent Posts

Deja un comentario

WhatsApp chat