INFORMACÓN DE ENVIO

 

Sushi world cuenta con el personal para servicio a domicilio quienes se encargan de entregar los pedidos a nuestros clientes, este servicio es de 12 pm a 2:40 pm y de 6pm a 9:40 pm, con un tiempo mínimo de entrega de una hora, teniendo en cuenta que pueden presentarse factores ajenos al restaurante que puedan afectar el cumplimiento. todos los pedidos deben ser cancelados al momento de su entrega o previamente si es a través de pagos online.

Sushi world cuenta con unas áreas delimitadas para la entrega de los pedidos, para el sector de laureles y alrededores  cubrimos desde la calle 1 hasta la calle 60 y desde la carrera 90 hasta el viaducto del rio Medellín por el lado occidental, para el poblado  desde la calle 25 hasta la calle 27 a sur, (sin cubrir la loma del indio) y desde la carrera 24 hasta el viaducto del río Medellín por el lado oriente; y para envigado y sabaneta  desde la calle 27 A sur hasta la calle 80 sur y desde la carrera 25 hasta el viaducto del río Medellín y en Sabaneta desde la carrera 37 hasta el viaducto del río Medellín .

De igual manera nuestro servicio a domicilio tiene un valor adicional de $3.500 para cualquier lugar que este dentro de las direcciones estipuladas.

Es de vital importancia completar los datos de entrega puesto que facilitara la tarea; en caso de no encontrarse el lugar, se llamara al cliente para aclarar la información.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

De acuerdo con la ley  estatutaria 1581 de 2012 de protección de datos y con el decreto 1377 de 2013, el titular presta su consentimiento y/o autoriza para que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a ser parte de nuestra base de datos, con la finalidad de realizar marketing y prospección comercial y publicidad propia.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a SUSHI WORLD  a la dirección de correo electrónico info@sushiworld.co  o mediante correo ordinario remitido a la calle 30 A sur # 44ª57 Envigado Antioquia.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Trabajamos continuamente para que nuestros platos sean elaborados con la más alta calidad de insumos, la selección detallada de cada uno de nuestros proveedores, aseguran la mejor calidad posible, sin embargo trabajamos con productos perecederos que pueden sufrir cambios en muy corto tiempo, si esto sucede al momento de recibir el producto afectando la calidad de nuestros platos, SUSHI WORLD hará el cambio del producto.

Los productos mostrados en el sitio web, ilustran como se ven nuestros  platos realmente.

0