DONARNOS TU PLÁSTICO, AYUDA AL PLANETA Y A LOS NIÑOS DE NECOCLÍ

 En Uncategorized

A lo mejor, muchos de ustedes saben qué son las botellas de amor y hasta habrán llenado algunas de ellas en casa, para los que aún no conozcan nada, queremos contarles que se trata de una iniciativa muy hermosa que nos enamoró desde que la conocimos.

Botellas de amor es una fundación encargada de recolectar botellas PET que las personas llenan con todo su plástico en casa, este material es reutilizado y con los recursos generados se comparte bienestar y beneficios para poblaciones vulnerables.

 

AYUDEMOS A LOS NIÑOS DE NECOCLÍ

Como sabrán, nosotros tenemos un vínculo de amor con la población de Necoclí y desde hace varios años llevamos a cabo la fiesta de navidad con los niños de esta población tan vulnerable, sin embargo, nos encantaría construirles un parque infantil en el que los niños puedan divertirse todo el año.

 

DONARNOS TU PLÁSTICO, AYUDA AL PLANETA Y A LOS NIÑOS DE NECOCLÍ.

La corporación Botellas de Amor, nos ha puesto una meta y es que si recolectamos 50 toneladas de plástico, nos ayudarán a hacer realidad este sueño del parque, esto nos ha emocionado mucho, pero para lograrlo, necesitamos la ayuda de todos nuestros amigos y clientes, si todos nos ponemos a llenar botellas para esta causa, no solo le daremos un final responsable al plástico que de otra manera iría a la basura.

 

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES.

Por acá te dejamos algunas cifras importantes sobre la contaminación por plástico en el mundo según Natgeo, anímate, es un compromiso de amor con nuestros océanos y nuestro planeta.

– Se desperdicia el 75% de todo el plástico que se produce.

– Se calcula que 8 millones de toneladas de residuos de plástico llegan a los mares cada año.

– Más de 270 especies han quedado enredadas, y más de 240 especies que han ingerido plásticos

– Las emisiones de CO2 generadas por el plástico aumentarán en los próximos años un 50%.

– 104 millones de toneladas métricas adicionales de plástico contaminarán nuestros ecosistemas para el 2030 si no se genera un cambio drástico.

 

POR AQUÍ TE DEJAMOS LOS POSTS QUE SUBIMOS A NUESTRAS REDES PARA QUE SEPAS:

1. CÓMO HACER LAS BOTELAS:

 

2. POR QUÉ ES IMPORTANTE RECICLAR TU PLÁSTICO:

 

Déjanos tus comentarios y si deseas donarnos tus botellas también puedes escribirnos
al WhatsApp o en nuestras redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario

WhatsApp chat